Estrenando nuevo blog / 12 de septiembre 2009

Hola a todos! Les damos la bienvenida a todos los Madrugadores de San Fernando y las comunidades hermanas de Madrugadores en Chile y el extranjero a nuestro nuevo blog.


Hemos renovado el blog anterior por problemas técnicos, pero ya estamos OK este 2009.

La intención de este blog es el de tener una vía de información y de comunicación para toda la Familia y entre las Comunidades hermanas, sobre nuestras actividades.

También tratamos de hacer de este blog un canal que oriente a los nuevos Madrugadores y en general al navegante que lo visita.

Por último contarles que agregamos otros chiches que permite la tecnología, como un listado de los links de cada comunidad de Madrugadores de Chile, ¡desde Arica a Puerto Williams! en la portada. Y algo que nos será útil como recordatorio, es "Próxima madrugada", donde publicaremos la fecha de nuestro próximo encuentro en el santuario.

En la sección "Quienes somos", encontrarán un mapa actualizado en tiempo real con la ubicación de las comunidades de Madrugadores en América. Y en general, en el menú principal también pueden encontrar información sobre el lugar de gracias donde estamos congregados: el santuario, como también el acceso para subscribirse vía el novedoso sistema "RSS" a cada noticia que publiquemos. Finalmente, en el menú principal encontrarán algunos links importantes como "el sitio web internacional" en alemán y español o la web nacional del Movimiento y la web oficial de Madrugadores en Chile.

Para mantener vivo y al día el blog, sólo pido que me hagan llegar información a mi correo electrónico: medonoso@tie.cl

Un saludo fraterno y...
"Descienda la bendición de Dios sobre los consagrados por entero a Schoenstatt..." PJK


atte, Mauricio Esteban.

Acceso al antiguo blog San Fernando:

Acceso al antiguo blog San Fernando:
Para acceder al antiguo blog de San Fernando, solo clic en la imagen